Aunque no hace mucho que comenzó el rodaje de Captain America: Civil War, parece que los directores Joe y Anthony Russo ya han rodado una de esas escenas que no pueden faltar.

Según confirmó él mismo este pasado fin de semana en la Dallas Comic Con, Stan Lee ya ha rodado su cameo para la tercera película de la franquicia del Capitán América.

Aunque Lee no pudo revelar ningún detalle sobre el cameo, lógicamente, sí dijo lo siguiente:

Acabo de terminar mi cameo en la nueva película del Capitán América antes de ayer en Atlanta. Deberían dejar de llamarlo cameos y empezar a llamarlos papeles secundarios.

Stan Lee

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).