Vengadores: La Era de Ultrón

Vengadores: La Era de Ultrón

Cuándo

30/04/2015    

Vengadores: La Era de Ultrón, película con título original Avengers: Age of Ultron, es la secuela de Los Vengadores y la undécima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está escrita y dirigida por Joss Whedon.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra, Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff / Mercurio, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Paul Bettany como J.A.R.V.I.S. y Visión, Cobie Smulders como la agente Maria Hill, Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Hayley Atwell como Peggy Carter, James Spader como Ultrón, Idris Elba como Heimdall, Stellan Skarsgård como Erik Selvig, Andy Serkis como Ulysses Klaue y Samuel L. Jackson como Nick Furia, entre otros.

Sinopsis

En Vengadores: La Era de Ultrón (película de 2015), el destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un programa inactivo para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de los Vengadores detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

Pósteres

Tráileres

Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel | Teaser Trailer Oficial Español | HD

Críticas

Póster de Vengadores: La Era de Ultrón

[Crítica] Vengadores: La Era de Ultrón

El plato fuerte de la Fase 2 de Marvel Studios ha llegado a los cines de todo el mundo; una auténtica fiesta del cómic...