Imágenes, rumores, posibles cameos y más de Ant-Man en el nuevo número de Empire

Ant-Man en Empire

El nuevo número de la revista Empire ocupa su portada, que además se puede encontrar en dos versiones, con la próxima película de Marvel Studios, Ant-Man.

Pero no solo eso, porque si miramos en el interior de la revista, podemos encontrar un buen número de imágenes inéditas de la película que nos proporcionan un gran vistazo a Scott Lang con el traje de Hombre Hormiga y a un Chaqueta Amarilla en miniatura.

View post on imgur.com

Hemos escuchado mucho sobre por qué Edgar Wright decidió no dirigir Ant-Man, pero el nuevo número de Empire podría arrojar más luz a por qué rompió su contrato con Marvel Studios. Por ejemplo, apuntan a que la versión del guión de Wright habría tenido como villano a Nano Warrior, aunque con la misma premisa de Scott Lang guiado por Hank Pym en el papel de mentor. También se dice que el guión de Wright no tenía lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto no sería el caso ya que contaba con cameos de personajes establecidos e incluso había escrita una escena para después de los créditos finales de Vengadores: La Era de Ultrón.

Algunos de los cambios que se hicieron posteriormente fueron el reemplazo de Nano Warrior por Chaqueta Amarilla, la eliminación de una escena de persecución en coche, y la ausencia de un buen número de personajes (algunos de los que llegamos a oír hablar durante la pre-producción). Sin embargo, fueron los cambios de Dave Callaham y Eric Pearson los que llevaron definitivamente a que Wright abandonase el proyecto.

En palabras del nuevo director, Peyton Reed, para la revista:

¿Fue una situación extraña? Totalmente. Una de mis preocupaciones más destacadas era, ‘Alguien más ha desarrollado esta película durante mucho tiempo. ¿Puedo entrar y hacerla propia?’. Y ese ha sido totalmente el caso. Por una cosa Marvel me ha dejado explorar el lado oscuro de Hank Pym, ese tipo torturado que se siente culpable. Me encanta esta historia de mentor y pupilo, pero con un pupilo peculiar y un mentor realmente peculiar.

Reed revela que habló con Wright por correo electrónico después de aceptar el trabajo, así que definitivamente parece que no hay malos rollos entre los dos directores.

Ambos reconocimos lo extraño de la situación en general. Todo es muy raro, pero ha sido realmente bueno comunicarme con él.

Sin embargo, los detalles quizás más interesantes sobre los cambios en el guión provienen de la actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Hope Van Dyne.

Me reuní con Paul en un pequeño restaurante de Nueva York, y me habló sobre cómo estaba cambiando la película. Creo que la diferencia más definitoria entre los dos guiones fue que Edgar no se lo tomaba tan an serio. Era divertida, absurda, brillantemente irreverente, una comedia de principio a fin, al estilo clásico inglés. A donde quiera que hayamos llegado, es mucho más americano. Hay montones de frivolidad, pero también mucha emoción.

Finalmente, la revista menciona que el Halcón podría hacer una aparición junto a otros Vengadores, a lo que Reed responde:

Eso es información clasificada. Está enterrado. Es posible.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.