Marvel Future Fight alcanza los 10 millones de descargas

Marvel Future Fight

El nuevo juego de acción para dispositivos móviles de Netmarble, Marvel Future Fight, ha sido descargado ya más de 10 millones de veces en todo el mundo en dos semanas, estando además en la lista del Top 10 en 118 países.

Con buenas críticas por parte de los clientes tanto en la App Store como en Google Play Store, el juego, escrito por el guionista de Marvel Comics Peter David, está escalando rápidamente en las listas, habiendo conseguido ya el número uno, dos y tres en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido, respectivamente.

En Corea del Sur, el juego ha conseguido el número uno de descargas dentro de los seis primeros días de lanzamiento, consiguiendo también el número diez en la lista de aplicaciones que más han recaudado.

Marvel Future Fight

El juego continúa situándose en lo más alto y creciendo rápidamente en las listas de todo el mundo. En la App Store ha llegado al número 4 Corea del Sur, número 1 en Hong Kong, número 18 en España, número 19 en Alemania y número 26 en Estados Unidos, mientras que en la Google Play Store ha llegado al número 5 en Hong Kong, número 8 en Corea del Sur, número 13 en Taiwán, número 17 en Canadá y número 27 en Estados Unidos.

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.