Diseño conceptual para el traje rojo de la serie de TV Daredevil

Diseño conceptual para Daredevil

El traje rojo de Matt Murdock para la serie de televisión Daredevil provocó opiniones divididas entre los fans del personaje y de la serie.

Sin embargo, sabemos que el traje estará en constante evolución, y lo que se pudo ver al final de la primera temporada es tan solo un adelanto de lo que se verá en la segunda, donde el traje seguirá cambiando.

A continuación os dejamos un diseño conceptual del citado traje realizado por el ya mítico Ryan Meinerding, que en esta ocasión trabajó junto a Rodney Fuentebella, Andy Park, Joe Quesada, Jackson Sze, Josh Nizzi Anthony Francisco.

En palabras del propio Meinerding:

Diseño conceptual para Daredevil

El tono que se comunicaba realmente era el sentido de realismo que estaban siguiendo. Creo que la forma en la que se manifestó el propio traje fue a través de la armadura y haciéndolo sentir un poco más acolchado de lo que piensas que es tradicionalmente Daredevil. Cuando hacemos estos diseños, hay un concepto terrenal y un concepto de realidad. La naturaleza terrenal que aportaron al traje del vigilante era la efectividad y la sencillez, porque estás intentando ocultar tu identidad pero también tienes que ser lo suficientemente móvil para luchar.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.