La película animada de Spiderman de Lord y Miller no estará ambientada en el UCM

Peter Parker en Ultimate Spider-Man

En una entrevista reciente para HippoJuice Podcast, el guionista y director Phil Lord ha hablado sobre el trabajo que está desarrollando junto a Chris Miller para crear una película de animación de Spiderman para Sony Pictures.

Como comentario destacado, decir que parece que esta película no estará ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar del acuerdo alcanzado por Marvel y Sony, sino que seguirá su propia senda.

Esto es lo que comentó principalmente:

Peter Parker en Ultimate Spider-Man

Estamos haciendo malabarismos con superhéroes que tienen color rojo, eso es lo que hacemos (en referencia al guión que están escribiendo para la película de Flash). Estamos intentando no confundir sus poderes ni nada, pero se hace difícil. Pero es lo mismo, hay una forma de hacer una de estas películas de una forma nueva? Eso es lo emocionante sobre que sea animada, abre muchas posibilidades diferentes.

Son parte de estas franquicias enormes, pero de algún modo están un poco aparte, y eso nos da mucha libertad creativa, y eso es lo que nos encanta. Espero que no perdamos eso.