Primer vistazo a Mrs. Deadpool and the Howling Commandos Nº 1 de Marvel Comics con guión de Gerry Duggan y con dibujos de Salvador Espín (con portadas de Reilly Brown, Adam Warren, Giuseppe Camuncoli y Nick Bradshaw).

Rebosante de monstruos, gusanos y fantasmas, la ciudad sumergida Monster Metropolis es el hogar todas las cosas que salen solo por la noche. Su gobernante, Shiklah, es la indiscutible Reina de los Monstruos. En su mundo, ha gobernado sobre todos los monstruos con su marido Masacre, el Mercenario Bocazas. Pero en Battleworld, nada es como era. Con su marido ahora muerto y su ciudad ahora residiendo bajo un planeta completamente nuevo, Shiklah ahora lidera a súper equipo como ninguna que hayas visto antes.

Conoce a los Comandos Aulladores, el equipo más monstruoso de todos. El Hombre Lobo Nocturno, el Monstruo de Frankenstein, la Momia Viviente, el Hombre Cosa y Marcus el Centauro. Sueltas en Battleworld, estas cinco criaturas de la noche y su intrépida líder están listos para entrar en la lucha de Secret Wars. Cualquier cosa puede pasar, pero hay algo seguro, Battleworld no sabrá qué le golpeó.

Mrs. Deadpool and the Howling Commandos Nº 1 se publicará en Estados Unidos el 10 de junio de 2015.