Primer clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×21 y 2×22 – S.O.S. Part I y Part II

Agents of S.H.I.E.L.D. 2x21 y 2x22

ABC ha publicado el primer clip de los capítulos número 21 y 22 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulan S.O.S. y que se emitirán el próximo 12 de mayo de 2015.

En este primer vistazo al final especial de temporada, Jiaying (Dichen Lachman) regresa a Afterlife de malas formas, y Skye no está muy feliz. La guerra se acerca, ¿pero qué bando elegirá Skye?

S.H.I.E.L.D. pone toda la carne en el asador para sobrevivir a una guerra que cruza la línea entre amigo y enemigo. Coulson y su equipo se verán forzados a hacer impactantes sacrificios que dejarán sus relaciones y su mundo cambiados para siempre.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Las estrellas invitadas para la primera parte son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Kyle Maclachlan como Cal, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Agente Weaver, Mark Allan Stewart como Agente Oliver, Maya Stojan como Kara/Agente 33, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey como Alisha, Kyle Mattocks como Agente Harris y Ryan Powers como agente técnico de S.H.I.E.L.D.

Las estrellas invitadas para la segunda parte son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Kyle Maclachlan como Cal, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Agente Weaver, Mark Allan Stewart como Agente Oliver, Blair Underwood como Andrew Garner, Maya Stojan como Kara/Agente 33, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey como Alisha, Brendan Wayne como asistente de Jiaying, Robert Reinis como camarero, Daz Crawford como Kebo y Anthony D. Washington como Agente TAC número 3.

La primera parte fue escrita por Jeffrey Bell y dirigida por Vincent Misiano. La segunda parte fue escrita por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigida por Billy Gierhart.

Agents of S.H.I.E.L.D. 2x21 y 2x22

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.