Charlie Cox habla sobre qué quiere para la 2ª temporada de Daredevil

Póster de Daredevil

Cuando se reveló que la serie de televisión Daredevil era renovada para una segunda temporada, también se reveló que Steven S. DeKnight no volverá para servir como showrunner.

Doug Petrie y Marco Ramírez han sido confirmados para recoger el testigo, y Charlie Cox ha hablado en una entrevista reciente para IGN sobre los cambios que supondrá esto en el rodaje.

La serie ha tenido una respuesta tan genial que imagino que querremos mantenernos en ese mundo y sentir que en cuanto al tono seguimos en el mismo universo. Es muy difícil de saber, cuando has tenido una sala de guionistas y un showrunner es muy difícil saber quién es quién influencia el diálogo. Quién influencia la estructura de los guiones, el tono. Imagino que es más un proceso de colaboración.

Daredevil

En cuanto a qué dirección espera que tome la serie en la segunda temporada, Cox añade:

Creo que en nuestra serie somos más propensos a ver gente como Bullseye, Punisher y Elektra. No sé si alguno de esos personajes aparecerá, y tampoco sé qué va a pasar con Wilson Fisk. Ciertamente no está fuera del mapa. Espero que vuelva.

Finalmente, hablando sobre el traje rojo, el actor hace referencia a un elemento clave que no ha quedado plasmado.

Como la gente que ha visto la serie ya sabrá, llegamos al traje rojo clásico más reconocible hacia el final de la serie. Pero en este punto no tenemos la ‘DD’ en el pecho, así que quizás sea algo que evolucionará con este traje a medida que avancemos. Quizás decidan imprimirlo.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.