[Spoiler] Jeremy Renner habla sobre cierta revelación de Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón

Póster de Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón

En medio de todo el caos con el que cuenta Vengadores: La Era de Ultrón, hay una revelación relacionada con Ojo de Halcón de lo más entrañable.

No sigáis leyendo si no habéis visto la película, porque merece la pena llevarse la sorpresa.

Aviso de spoilers.

Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón

Como sabéis los que habéis visto la película, se revela que Clint Barton no solo tiene una casa secreta en el campo, sino también una familia formada por una esposa embarazada (interpretada por Linda Cardellini), un hijo y una hija.

Durante una entrevista reciente para Zap2it, el actor que da vida al personaje, Jeremy Renner, ha hablado finalmente sobre esta revelación y sobre poder explorar un lado diferente de este superhéroe.

Renner comienza hablando sobre trabajar en el personaje junto al guionista y director Joss Whedon:

Hablamos juntos sobre algunas de sus historias y secretos, y simplemente no pudieron ser implementados en la primera. Simplemente no había lugar para ello. Incluso el material de trasfondo y los secretos revelados en esta no fueron aquellos de los que hablamos. Aún no puedo hablar sobre eso porque aún pueden ocurrir, y son geniales, ahora incluso más.

Parecía que Ojo de Halcón era presentado como un personaje nuevo, porque en realidad nunca había sido explorado antes con algún tipo de profundidad. Me encanta la posibilidad de cometer errores de un superhéroe que es simplemente un tipo con un conjunto de habilidades realmente muy buenas, y Joss fue capaz de aportar una idea realmente genial. Ojo de Halcón puede ser un ancla realmente fantástico para el grupo. Estas son todas las cosas de las que hablamos en cuanto a la razón por la que se le necesita en el equipo.

Sobre el equilibrio que proporciona el hogar feliz de Barton en la película, Renner explica:

Creo que todos nos aburriríamos si todo fuese únicamente matar robots y lanzar flechas y martillos. Vuelve a la historia de Clint: ¿No todos queremos simplemente volver a casa y tener una vida y ser felices? El Capitán América lucha con eso. Si no conoces los aprietos de estos héroes imperfectos, ¿entonces cuál es el punto de todo esto? Creo que los momentos íntimos y el desarrollo de los personajes es crucial especialmente en películas como esta. Lo que viene después es Captain America: Civil War. Van a ser discusiones e intentar destruirse el uno al otro (risas).

Cuando le preguntaron si veremos de nuevo a la familia de Clint Barton, Renner solo dijo:

Es difícil de decir, se escapa a mi control. Creo que solo saber que está ahí es una cosa, pero veremos. No tengo ni idea de lo que quieren hacer.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.