Kate Mara sorprendida por la reacción negativa ante Cuatro Fantásticos

Sue Storm en Cuatro Fantásticos

En una entrevista para la MTV, la actriz Kate Mara ha hablado sobre Cuatro Fantásticos, película en la que da vida a Sue Storm / Mujer Invisible.

Más concretamente, la actriz habla sobre la respuesta negativa inicial ante la película, cuando ni siquiera se conocían detalles al respecto más allá de los actores que participarían en la misma.

Al principio me sorprendió mucho, antes de que saliese cualquier tráiler, lo negativa que era la gente sin haber visto nada.

Cuatro Fantásticos

Muchas de la aprensión viene derivada de las dos películas anteriores lanzadas por Fox, que no fueron muy bien acogidas entre los fans. Mara apunta esto, pero también afirma que todo ha empezado a cambiar una vez que Josh Trank ha mostrado su visión de la franquicia.

Entonces, eso cambió muy rápidamente cuando mostramos algún material. Así que fue algo bueno.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.