Chris Evans insinúa un interés amoroso para el Capi en Captain America: Civil War

Póster del Capitán América en Vengadores: La Era de Ultrón

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el actor Chris Evans ha hablado sobre el futuro del Capitán América en el cine, ahora que está a punto de estrenarse Vengadores: La Era de Ultrón y ya ha empezado el rodaje de Captain America: Civil War.

Cuando le preguntaron sobre qué es lo que más estaba deseando explorar del personaje, Evans respondió:

Creo que en realidad solo hemos arañado la superficie de algo genial y creo que ha mucho más que explorar. No solo con la evolución de mí mismo y el personaje de Anthony Mackie, sino con la re-conexión con Bucky, y al final una relación con una mujer.

Capitán América en Vengadores: La Era de Ultrón

Este último comentario, lógicamente, da entender que quizás el Capi vaya a tener un interés amoroso en la nueva película del personaje, lo que llevó al actor a admitir que en realidad estamos hablando de un hombre virgen de 97 años.

Es divertido cuando lo piensas, probablemente es virgen. Probablemente es virgen. No sé cuándo podría haber pasado.

Cuando le sugirieron que quizás podría haber ligado con alguna de las Chicas USO durante la gira de la Segunda Guerra Mundial, Evans añadió:

Estuvo de gira. Eso es cierto. Quizás una de esas bailarinas le caló hondo. (Risas) Probablemente solo es un buen tipo. Probablemente estaba colgado por Peggy Carter y es un poco más chapado a la antigua en ese sentido. Hay muchas cosas que creo que son grandes conflictos, pero también son conflictos muy personales. Es un tipo muy humano. Eso es por lo que me gusta.