Biografías de los protagonistas de Cuatro Fantásticos revelan extraños poderes en Reed Richards

Cuatro Fantásticos

La página web oficial de la película Cuatro Fantásticos ha sido actualizada recientemente incluyendo nuevas imágenes de los personajes principales junto a sus biografías narradas por el Dr. Storm.

Curiosamente, una de las biografías, más concretamente la de Reed Richards, confirma que los poderes de Mr. Fantástico serán muy diferentes a los de los cómics.

Para ver o escuchar todas las biografías e imágenes, pinchad en el enlace de arriba, pero a continuación os dejamos la transcripción de las cuatro.

Cuatro Fantásticos

Reed Richards es un prodigio científico que ha estado explorando tranquilamente los misterios más profundos del universo en su garage, después de la escuela. Después de ser transformado por unon de sus experimentos, puede deformar el espacio que le rodea, y parecer que estira su cuerpo en formas imposibles y hasta longitudes increíbles.

Sue es brillante y bella, independiente y sarcástica. El poder de volverse invisible y generar sus propios campos de fuerza puede hacerla más difícil de alcanzar que nunca, pero eso no detendrá a algunos de sus compañeros de equipo, especialmente a Reed, a la hora de intentarlo.

Problemático y buscador de aventuras, Johnny es la estrella de rock del equipo. Su poder le permite disparar bolas de fuego, volar a velocidades de vértigo, y encenderse realmente.

Extraña mezcla de músculo y corazón, Ben es cariñoso, incluso sensible, a pesar de su educación dura. Es sólido como la roca, en varios sentidos. Como amigo leal y protector, su cuerpo de piedra le da una fuerza épica y le hace virtualmente indestructible.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.