El Daily Mail ha revelado algunas imágenes nuevas del rodaje de la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones, que está teniendo lugar actualmente en la ciudad de Nueva York.

Generalmente, no suele ocurrir así, pero en esta ocasión las imágenes podrían estar revelando algún spoiler de la serie, así que ojo con seguir bajando en la noticia.

Aviso de spoilers.

Jessica Jones

En las imágenes podemos ver a Eka Darville y David Tennant, que interpretan a Malcolm y Kilgrave (alias el Hombre Púrpura) respectivamente.

View post on imgur.com

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.