Marvel anuncia contenido centrado en Ultrón para todos sus videojuegos

Ultrón en los videojuegos de Marvel

Marvel ha anunciado a través de Heat Vision una nueva remesa de contenido centrado en Ultrón para varios de sus videojuegos más populares.

Marvel Contest of Champions, Marvel Heroes, Marvel Puzzle Quest, Marvel Avengers Alliance y Marvel Pinball recibirán nuevo contenido temático de Ultrón a partir del 23 de abril como parte de un nuevo esfuerzo por promocionar el lanzamiento de la película Vengadores: La Era de Ultrón.

En palabras del Director Creativo de Marvel Games, Bill Rosemann:

Nuestro mantra de los últimos meses ha sido ‘Ultrón invade los juegos de Marvel’. La belleza de algo como esto es que puedas Vengadores: La Era de Ultrón y después decir, ‘¿Sabes qué? Quiero ser un Vengador, quiero luchar contra Ultrón’, y puedas hacerlo.

Ultrón en los videojuegos de Marvel

Según el informe, la relación cercana de la división cinematográfica y la división de juegos de Marvel ha hecho que la inclusión del contenido relacionado con Ultrón en muchos juegos fuese una decisión fácil. Rosemann explicó que la división cinematográfica pudo compartir material relacionado con Vengadores: La Era de Ultrón ya en las primeras fases, permitiendo a los desarrolladores de los juegos sacar ventaja del contenido.