X-Men: Días del Futuro Pasado fue un éxito, así que lo que cabría esperar es que X-Men: Apocalipsis también lo sea.

La película contará con el mayor reparto de mutantes que ha habido nunca, ya que continuarán muchos de los que han estado hasta ahora (Profesor X, Magneto, Mística, Bestia, Kaos, Mercurio) y regresarán / debutarán otros tantos (Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Rondador Nocturno, Gambito, Ángel, etc.)

En una entrevista reciente para IGN, el guionista y productor Simon Kinberg ha hablado sobre la esperada nueva entrega de la franquicia. Sin revelar demasiado, Kinberg admite que las tres próximas películas mutantes (Deadpool, X-Men: ApocalipsisGambit) estarán relacionadas, y que los eventos de cada una de ellas tendrán consecuencias en las otras.

También revela que los eventos de X-Men: Apocalipsis cambiará la historia del universo cinematográfico de X-Men para siempre.

Simon Kinberg

Antes de terminar, Kinberg responde a si sabremos qué hizo Mística con Lobezno al final de X-Men: Días del Futuro Pasado, y si Lobezno Inmortal 2 será la última vez que veremos a Hugh Jackman como Logan. Kinbeg dice que veremos respondidas más de una pregunta, pero no quiso comentar profundamente sobre el estado de Jackman como Lobezno.