Aunque no sabemos cuándo será exactamente, la actriz Cobie Smulders ha confirmado que veremos de nuevo a Maria Hill en un próximo episodio de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque lo mantiene muy en secreto, sabemos que Hill no aparecerá en el capítulo de la semana que viene, The Frenemy of My Enemy, pero es muy posible que la veamos interpretando un papel de mediadora intentando unir a las dos facciones de S.H.I.E.L.D. existentes.

Según comenta en el programa de Jimmy Kimmel:

Cobie Smulders como Maria Hill

Ahora aparezco en todo y de nuevo para unir los dos mundos, las películas y la serie de televisión.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.