Kevin Feige habla de la relación entre Agents of S.H.I.E.L.D. y la película los Inhumanos

Inhumans

La serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado introduciendo a los Inhumanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y los Inhumanos también llegarán a la gran pantalla con su propia película en 2019.

En una entrevista reciente para Badass Digest, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre cómo establecer el equilibrio entre la televisión y el cine cuando se trata de estos personajes.

Feige dice que, a veces, el brazo televisivo de Marvel se ve forzado a trabajar por sí mismo sobre los planes del cine, y Agents of S.H.I.E.L.D. tiene la tarea de abrir el camino para los Inhumanos, al menos hasta que nos acerquemos al estreno de la película.

Siempre fue la intención que presentarlos al público sería algo que ocurriese rápidamente, y que pasaría en la serie.

Ha habido conversaciones entre Eric Buckley, Dan Carroll y yo, que es el conducto entre Jeph Loeb y los showrunners, en términos de que digan, ‘Estamos pensando en hacer esto, esto y esto, ¿es algo que está de acuerdo con lo que estáis haciendo en las películas?’. Y en algunos casos, como con las películas de los Vengadores, está muy cercano. Tenemos que decir, ‘Está pasando esto, así que tenéis que hacer esto’.

En el caso de los Inhumanos, están abriendo nuevos caminos. A medida que nos acerquemos hacia esa, veremos cuáles son las piezas.

Inhumans

En cuanto a cuáles son los límites de la serie, Feige asume que la mayoría de fans probablemente se lo imaginan.

Ciertamente, en términos de los trasfondos en algunas de esas cosas. Conociendo los cómics, puedes imaginar el tipo de cosas que no veréis en una serie de televisión.

Probablemente, esas cosas a las que se refiere sean la presencia de personajes concretos como los pertenecientes a la Familia Real, la ciudad de Atilán o partes de la mitología de los Inhumanos, cosas que escapan al presupuesto de una serie de televisión o que deben guardarse para la película.