El productor de Agents of S.H.I.E.L.D. habla de las bases de Captain America: Civil War

Agents of S.H.I.E.L.D.

Los últimos capítulos de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. han visto como la organización se partía en dos, con Phil Coulson y su equipo a un lado, y el de Robert Gonzales en el otro. ¿Podría ser esto un anticipo del conflicto inminente entre Tony Stark y Steve Rogers en Captain America: Civil War?

El conflicto de Agents de S.H.I.E.L.D. gira un poco alrededor de diferentes actitudes hacia los individuos con poderes. Y luego está el índice de dotados de S.H.I.E.L.D.. ¿Podría conducir esto a un Acta de Registro de Superhéroes?

En una entrevista reciente para THR, el productor ejecutivo de la serie Jeffrey Bell habla al respecto:

Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya hemos adoptado esa noción. Skye tiene poderes y en el episodio 11 Simmons dijo, ‘Siempre le he apoyado, pero ahora no estoy segura. Toda nuestra persecución nos ha llevado a muerte y destrucción’. Está re-evaluando su posición. Internamente, estamos teniendo el mismo debate. Si no hubiese gente con súper poderes haciendo cosas malas, no necesitaríamos gente con súper poderes haciendo cosas buenas. Creo ese es un buen conflicto dentro de nuestro equipo. Después tienes la versión más grande de eso que es Gonzales y su equipo que han sido atacados por una persona mejorada. Si tienes una mala experiencia con uno de los buenos metamorfos que hay aquí, especialmente cuando nos dirigimos al mundo de los Inhumanos sobre gente siendo diferente, sobre gente cambiando, cómo reaccionan otros a eso y cómo son controlados. Hemos tenido un índice de gente que tiene poderes o podría tenerlos desde la primera temporada, y los hemos puesto en una lista de dotados. Eso está ciertamente vivo en nuestro mundo. Algunas personas creen que esto es una cosa buena mientras otros encuentra esto una idea terrible.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.