Viggo Mortensen habla de cuando rechazó ser Lobezno

Viggo Mortensen

El papel de Lobezno en el cine tiene mucha más chicha de la que parece. Originalmente, le ofrecieron el papel a Russell Crowe para la película X-Men (2000), pero lo rechazó y recomendó a Hugh Jackman. El director Bryan Singer quería a Dougray Scott, pero tuvo que rechazar el papel por conflictos de agenda con el rodaje de Misión Imposible II. Debido a esto, Jackman acabó consiguiendo el papel, y a partir de aquí ya ha sido un no parar.

Todo esto ya lo sabíamos, pero lo que no sabíamos es lo que acaban de revelar desde Comicbook.com, y es que el actor Viggo Mortensen también recibió una oferta para interpretar el papel de Logan.

Según revela para el The Daily Beast:

Viggo Mortensen

Me ofrecieron ser Lobezno en la primera película, supongo que después habría sido para toda la franquicia. Eso fue antes de que consiguiese El Señor de los Anillos. Recuerdo ir a la reunión con el director, Bryan Singer, con mi hijo que era un experto total en cómics. Tenía unos 10 años por entonces. Henry vino, y Bryan nos mostró todos esos modelos y story boards, y Henry estaba instruyendo al director, diciendo, ‘Oh, vas a tener que cambiar esto justo aquí’.

Creo que coincidía con otro proyecto, y no podía hacerlo.