Marvel no contará el origen del nuevo Spiderman. Ya hay traje diseñado

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

La noticia del día de ayer fue, sin duda, la confirmación por parte del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que el nuevo Spiderman en el cine será un Peter Parker adolescente de vuelta al instituto.

Por ello, cuando Crave Online tuvo la oportunidad de hablar con él, no dudaron en hacerle preguntas sobre la nueva adaptación cinematográfica del trepamuros.

Siendo más concretos, la web preguntó sobre otra de las preocupaciones de los fans, si lo que se está planeando es contar de nuevo (por tercera vez) el origen del personaje.

En el caso específico de Spiderman, donde ha habido dos ocasiones en las que se ha contado ese origen en sus últimas apariciones (13 años), para nosotros vamos a dar por supuesto que la gente ya lo conoce, incluyendo los detalles. No será una historia de origen. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es inherente a quién es el personaje. Pero queremos revelarlo de formas diferentes y pasar  mucho más tiempo centrándonos en este joven chico de instituto del UCM que trata con sus poderes.

¿Eso significa que nos adentraremos directamente en un Spiderman ya activo en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel? Pues parece que sí.

Ya hay un joven corriendo por la Nueva York del UCM con una versión casera del traje de Spiderman, solo que aún no lo conocéis.

Esto encajaría con los rumores acerca de un Tony Stark que diseña un nuevo traje para Spiderman, pero habrá que ver si se cumple. En cualquier caso, y después de decir que piensa que las películas anteriores hicieron muchas cosas bien, Feige hizo hincapié en un deseo de hacer que el personaje interactúe con otros héroes y explore esos años de instituto profundamente. También quiere ahondar en el lado cómico de Spidey:

Queremos resaltar su energía nerviosa, incordiando a los criminales tanto con sus bromas como con sus poderes. Eso es algo que creo que estamos muy emocionados de explorar.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Retomando lo de ese chaval con un traje casero de Spiderman, Feige habló sobre el aspecto del nuevo Spiderman y cómo se diferencia de las versiones anteriores.

Hablando de aspecto, estuvo más involucrado en las de Raimi, y creo que hicieron un trabajo muy bueno. Pero dicho esto, ya hemos diseñado un traje, que es diferente de cualquiera de las que hayan salido antes. Y aún es nuestro Spidey clásico, como creo que lo veréis.