Confirmado que el nuevo Spiderman cinematográfico será Peter Parker en el instituto

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Mientras está inmerso en la gira de promoción del próximo estreno del estudio, Vengadores: La Era de Ultrón, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha compartido algunos detalles sobre otros asuntos del Universo Cinematográfico de Marvel en una entrevista para Collider.

Aunque comenta muchas cosas, lo más interesante es la parte en la que Feige habla sobre la colaboración con Sony Pictures para dar vida a un nuevo Spiderman en el cine.

Como sabéis, en los últimos meses se ha estado especulando mucho con las múltiples posibilidades que ofrece relanzar al trepamuros, que iban desde continuar con lo que ya existía hasta la inclusión de Miles Morales. Es precisamente este último punto el más polémico, ya que la mayoría de fans consideran que el reinicio de la franquicia debería ser de la mano de Peter Parker, y que si hubiese que introducir a Morales, tendría que ser mucho más adelante.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

En lo referente a todo esto, Feige zanjó de una vez por todas todas las especulaciones y todas las polémicas revelando que el nuevo Spiderman será de nuevo el icónico Peter Parker, confirmando además que será uno mucho más joven de lo que hemos visto hasta ahora y que lo veremos en el instituto.

Queremos jugar con Spiderman en los años de instituto porque francamente ha habido cinco películas de Spiderman y lo increíble sobre esto, incluso aunque ha habido cinco películas de Spiderman, es que hay muchas cosas de los cómics que aún no se han hecho. No solo personajes, villanos o personajes secundarios, sino detalles del personaje. Lo más obvio es ser ese niño joven que no encaja antes de obtener sus poderes, y después el compañero que se pone una máscara y se balancea alrededor y lucha contra los malos y no se calla, que es algo con lo que queremos jugar y por lo que estamos emocionados.

Creo que estaba a medio camino de la primera película donde se graduaba en la universidad. Al comienzo de la segunda película de Marc Webb, se graduaba en la universidad. Y algunos de mis arcos e historias de Spiderman favoritos, él está en el instituto en la mayoría. Queremos explorar eso. Esto también le hace muy, muy diferente de cualquiera de nuestros personajes del UCM, lo cual es algo más que queremos explorar: cómo de único es cuando ahora le pongamos frente a todos esos otros personajes.

En términos de edad de un actor que contrataremos más adelante, no sé. En términos de edad que queremos creer que tiene Peter Parker, diría que 15 o 16 está bien.

Please enable Javascript to watch this video