Diseño conceptual de Deathlok para Agents of S.H.I.E.L.D.

459
Concepto de Deathlok para Agents of S.H.I.E.L.D.

Escucha este artículo

Ann Foley es la diseñadora de vestuario de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y ella misma ha publicado en Twitter un diseño conceptual que creó su equipo de artistas para el nuevo traje de Deathlok.

Los ilustradores Phillip Boutte Jr., Andy ParkKelton Cram ayudarán a dar vida al diseño, y desde la caída de S.H.I.E.L.D. Foley siempre ha querido incorporar un aspecto más oscuro en los trajes de todos, incluido Deathlok / Mike (interpretado por J. August Richards).

Podéis ver el diseño conceptual a continuación, además de un vídeo donde la propia Foley explica la evolución del traje de Deathlok.

Concepto de Deathlok para Agents of S.H.I.E.L.D.

The Evolution of Deathlok - Chatting With Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'s Ann Foley

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.