[Spoiler] Regreso actualizado de cierto personaje a Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Ayer, en el capítulo 16 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., pudimos ver el regreso de un personaje al que no veíamos desde la primera temporada.

Pero la cosa no se quedó en un simple retorno, sino que además sirvió para mostrarnos algunos cambios sufridos por ese personaje en cuestión.

Aviso de spoilers.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Los fans han sido extremadamente críticos con la aparición de Deathlok en la primera temporada de la serie, pero ayer vimos el debut de una nueva versión del personaje que, ciertamente, tiene un mejor aspecto.

En una entrevista para IGN, el actor J. August Richards habla sobre su regreso a la serie y sobre su imagen actualizada.

Coulson ha tenido a Deathlok en su bolsillo trasero desde que le vimos la última vez. Así que me saca de mi escondite ara ayudar con esta misión realmente grande que es vital para S.H.I.E.L.D. Como podéis ver, he tenido muchas actualizaciones mientras he estado fuera. Mi traje es muy diferente. Hay cosas que aún son las mismas. El personaje ha estado evolucionando desde que le vimos la última vez. Es como un Deathlok 2.0.

En cuanto a cuándo veremos una versión del personaje más cercana a la de los cómics, el actor añade:

Es un trabajo constante y puedo ver un escenario donde eso ocurre. Yo estaba realmente emocionado en un episodio donde Mike estaba bajo unos rayos x y podemos ver que debajo todo lo que hace parece un poco como del personaje del cómic. Veremos, está evolucionando constantemente, como ya podéis ver.

Deathlok 2.0 en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.