Nuevos detalles de la Media Maratón de los Vengadores

Media Maratón de los Superhéroes Vengadores

Marvel y runDisney han revelado a través de Marvel.com nuevos detalles del Avengers Super Heroes Half Marathon Weekend, un evento que se encuentra en su segundo año y que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de noviembre de 2015.

Como novedad, este año el evento contará con una nueva carrera de 10 kilómetros y el Reto del Guantelete del Infinito. Las inscripciones comienzan hoy mismo, 7 de abril.

El evento de cuatro días tendrá lugar en California, más concretamente en Disneylandia, y comenzará con una exposición centrada en la salud y el bienestar, seguida de una cena y apariciones de personajes.

Las carreras incluirán fotos con personajes y otras sorpresas. La primera carrera es la Superhéroes 5k el 13 de noviembre, una carrera para familias y miembros de todas las edades. La Capitán América 10k tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, y la carrera final será la Media Maratón de los Superhéroes Vengadores, un trayecto de 21 kilómetros que transcurre dentro y fuera del recinto del parque.

Media Maratón de los Superhéroes Vengadores

Los corredores que se registren para el Reto del Guantelete del Infinito y completen tanto la Capitán América 10k como la Media Maratón (casi 31 kilómetros en total) recibirán una medalla adicional.