Vincent D’Onofrio quiere estar en Captain America: Civil War

Kingpin en Daredevil

El próximo 10 de abril se estrenará en Netflix la serie de televisión Daredevil, de ahí que tanto Marvel como Netflix estén en pleno proceso de promoción.

Como parte de esa promoción, el reparto principal se encuentra realizando entrevistas para diversos medios en los que hablan de diversos detalles de la serie, pero también de otras cosas.

Recientemente, Vincent D’Onofrio, que da vida a Wilson Fisk / Kingpin, declaró que le gustaría aparecer en las nuevas películas de Spiderman. Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas junto a Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) en Reedit, el actor ha declarado que le gustaría estar en Captain America: Civil War.

Daredevil

– ¿Con qué actores del Universo Cinematográfico de Marvel os gustaría trabajar en otro proyecto de Marvel?

D’Onofrio: Con todos ellos. Creo que lo que está haciendo Marvel es increíble. Tengo debilidad en mi corazón por Iron Man. Sé que Fisk hizo un trato con él durante Civil War, me gustaría ver que eso ocurriese. Pero uno solo puede desearlo.

Cox: Pienso realmente que Chris Evans hace un trabajo increíble como Capitán América y pienso que él y Daredevil trabajarían bien juntos. Aparte de esto, ¿la Viuda Negra? ¿Me puedes culpar por ello?

– ¿Algunas molestias en el set?

Cox: Había un gran tipo calvo en el set que tenía realmente mal aliento. Es raro, siento que aún puedo olerlo.

D’Onofrio: Los pequeños trajes rojos.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.