Ahora que Sony y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para introducir al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel las posibilidades de intercambio de personajes son numerosas, siendo una de ellas la posible aparición de Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, en la futura película de Spiderman.

Sobre este tema ha opinado en una entrevista para IGN el actor Vincent D’Onofrio, que interpretará al villano Kingpin en la serie Daredevil.

No tengo ni idea. Pero sí, sería genial. Sería grandioso poder patearle el culo a Spiderman. Pero no sé nada sobre eso. Es uno de esos secretos que Marvel se guarda hasta que nos necesita. Pero lo haría, sí.

Kingpin en Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.