Los Vengadores estuvieron sobre la pasarela el pasado fin de semana en la Semana de la Moda de Sudáfrica, donde varios modelos desfilaron con ropas inspiradas en Vengadores: La Era de Ultrón.

Esto fue el resultado de Marvel Fashion-Hero Search, una iniciativa lanzada en diciembre por Disney y SA Fashion Week para promover el trabajo de diseñadores de toda África y animarlos a crear ropa para hombre y mujer a partir de los diseños de Iron Man, Thor, el Capitán América, la Viuda Negra y el Increíble Hulk. Al final, fueron seleccionados seis diseñadores para el evento.

En palabras de Deirdre King, Jefe de Marketing de The Walt Disney Company Africa:

Marvel en la SA Fashion Week

A medida que los fans del mundo se anticipan al estreno del próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, estamos emocionados de no solo celebrar a los Vengadores, sino también el inmenso talento que han traído los diseñadores a la pasarela de la SA Fashion Week. La campaña inspirada por Marvel muestra verdaderamente la apariencia imperecedera y universal que tienen estos personajes, sin dejar de ser relevante que aparecieron por primera vez en los cómics hace casi 5 décadas.

Judging from all the smiles from the ladies in the audience, I suspect they’re all comic book fans

Una foto publicada por za5 (@za5) el

#RomanHandt’s Phenomenal Avenger Army at #MarvelCollections #PowerUp #SAFW

Una foto publicada por SA Fashion Week (@safashionweek) el