Los Vengadores saltan a la pasarela de la SA Fashion Week

Marvel en la SA Fashion Week

Los Vengadores estuvieron sobre la pasarela el pasado fin de semana en la Semana de la Moda de Sudáfrica, donde varios modelos desfilaron con ropas inspiradas en Vengadores: La Era de Ultrón.

Esto fue el resultado de Marvel Fashion-Hero Search, una iniciativa lanzada en diciembre por Disney y SA Fashion Week para promover el trabajo de diseñadores de toda África y animarlos a crear ropa para hombre y mujer a partir de los diseños de Iron Man, Thor, el Capitán América, la Viuda Negra y el Increíble Hulk. Al final, fueron seleccionados seis diseñadores para el evento.

En palabras de Deirdre King, Jefe de Marketing de The Walt Disney Company Africa:

Marvel en la SA Fashion Week

A medida que los fans del mundo se anticipan al estreno del próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, estamos emocionados de no solo celebrar a los Vengadores, sino también el inmenso talento que han traído los diseñadores a la pasarela de la SA Fashion Week. La campaña inspirada por Marvel muestra verdaderamente la apariencia imperecedera y universal que tienen estos personajes, sin dejar de ser relevante que aparecieron por primera vez en los cómics hace casi 5 décadas.

Judging from all the smiles from the ladies in the audience, I suspect they’re all comic book fans

Una foto publicada por za5 (@za5) el

#RomanHandt’s Phenomenal Avenger Army at #MarvelCollections #PowerUp #SAFW

Una foto publicada por SA Fashion Week (@safashionweek) el