Kenneth Branagh opina sobre por qué Loki es un personaje tan querido

Kenneth Branagh

En una nueva entrevista concedida para IGN, el actor y director cinco veces nominado a un Oscar Kenneth Branagh, que dirigió la película Thor en 2011, ha compartido más opiniones acerca del Universo Cinematográfico de Marvel.

Concretando un poco más, Branagh ha hablado sobre por qué piensa que el malvado villano Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es uno de los personajes favoritos de los fans.

A la gente le gustan los villanos. A la gente le gustan los villanos heridos. Siempre fue una parte enorme de los cómics. Un villano muy querido, al igual que ocurre en esas grandes piezas de legado. Ocurrió que encontraron a un gran actor en Tom Hiddleston, que de nuevo aportó profundidad de la misma forma que lo hizo Cate Blachett con el papel de madrastra en Cenicienta. Por qué la gente se va hacia el lado oscuro siempre es fascinante. El instinto de supervivencia les hace muy ingeniosos. Eso significa que siempre te están sorprendiendo. Así que cuando tienes esa cualidad oscura y dañada, y literalmente una caja de trucos para jugar con ese tipo de personaje, va a estar por ahí mucho tiempo.

Kenneth Branagh

Aparte de esto, Branagh reiteró su deseo de volver al Universo Cinematográfico de Marvel como director.