Joe Quesada promociona Daredevil. Quedan 26 días

Joe Quesada y Daredevil - 27 días

El Jefe Creativo de Marvel Comics Joe Quesada ha publicado unas cuantas páginas originales a lápiz de su trabajo en la serie de televisión Daredevil, anunciando que publicará una nueva pieza cada día hasta el estreno.

A continuación, junto a un texto en el que explica por qué le gusta Daredevil, Quesada publica dos páginas que dibujó hace cinco años.

Como dibujante fallido es algo que viene con el territorio. Ya sea siendo rechazado cuando empiezas a mostrar tu portafolio, luchando con esas zonas de la página en las que has borrado mucho porque no puedes conseguir que esos ojos se alineen, o con la papelera llena de borradores que no son lo suficientemente buenos, fallar es una realidad con la que tratamos de forma consistentes hasta que sale bien. Quizás esto es por lo que Matt Murdock siempre me ha calado. Siempre me ha encantado que, incluso cuando gana la pelea, a veces puede parecer como que ha pasado 15 asaltos contra un camión Mack, e independientemente de lo que pueda tener vendado, dolorido o roto, la siguiente noche se levanta y vuelve a las calles de la Cocina del Infierno para hacerlo otra vez.

Joe Quesada y Daredevil - 27 días

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.