ABC ha publicado el primer clip del capítulo número 13 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará One of Us y que se emitirá el próximo 17 de marzo de 2015.

Ya hemos visto a un par de ellos en acción, pero en este primer clip del capítulo de la semana que viene, el resto del equipo de supervillanos de Cal demuestran sus habilidades, y de una forma muy violenta.

Cal busca venganza contra Coulson reuniendo un equipo de supervillanos para destruir a S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, May llama al renombrado Dr. Andrew Garner (Blair Underwood), su carismático ex-marido, con una crisis que amenaza con separar al equipo.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Kyle Maclachlan como El Doctor/Cal, Jamie Harris como Gordon, Blair Underwood como Dr. Andrew Garner, Drea De Matteo como Karla Faye Gideon, Ric Sarabia como Wendell Levi, Geo Corvera como Francis Noche, Jeff Daniel Phillips como David A. Angar, Gregg Martin como estudiante, Jack Kennedy como guardia de seguridad y Jamal Duff como John Bruno.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.