Según parece, Vincent D’Onofrio está increíblemente emocionado por dar vida a Kingpin en la serie de televisión Daredevil de Netflix.

En una entrevista reciente para Uproxx, D’Onofrio dice que los fans ni siquiera tienen una pista de lo que tienen preparado.

Publiqué en Twitter el otro día que veo esos tráilers y me hacen sentir muy orgulloso de todo el trabajo que hicimos. Pero, al mismo tiempo, hay mucho que vosotros no sabéis que vamos a hacer. Hay mucho en nuestra serie. Y hay mucho que no están desvelando. Quiero decir, se pone muy intensa y muy emocional. Es realmente algo. Va hacia lugares que nunca pensarías porque es lo que querían hacer Steven DeKnight y Jeph Loeb. Realmente lo hace.

D’Onofrio añade que aún no está muy seguro de si Wilson Fisk aparecerá en A.K.A. Jessica JonesLuke Cage, ya que Marvel tiende a mantener las cosas en secreto.

Kingpin en Daredevil

Comparando la serie con las películas de Marvel, D’Onofrio se centra en el hecho de que Daredevil será esencialmente una película de 13 horas, ya que todos los episodios estarán disponibles simultáneamente a partir del 10 de abril.

Bajo el paraguas de Netflix, nos apoyan mucho, y no es como hacer una serie de televisión. Es como hacer una película de 13 horas. Así que creo que se presta a ser mucho más específica y te puedes tomar tu tiempo para contar esta historia larga. Ahora, dicho esto, al mismo tiempo tienen que proporcionar un aspecto de superhéroe, un aspecto de Marvel, lo cual, como todos sabemos, es muy dinámico y genial. Así que eso fue lo complicado, proporcionar el tipo de dinámica de serie de superhéroes de Marvel y, al mismo tiempo, una serie que sea una historia interesante, emocional y real.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.