Revelados los planes de mercado de Disney para Marvel en 2015

Disney Marvel

En una rueda de prensa dirigida a inversores, Disney Consumer Products ha anunciado sus planes de este año para Marvel, de los cuales os dejamos un resumen a continuación gracias a Bleeding Cool.

Disney Publishing Worldwide empezará a publicar novelas para niños y adolescentes basadas en los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y Spiderman, así como varias apps.

Las series de Netflix (Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores) llegarán bajo la marca Marvel Knights, con un programa de merchandising que abrirá nuevas oportunidades para líneas de productos más sofisticados y de estilo más moderno, así como nuevas colecciones centradas en oportunidades, dirigido tanto a adolescentes como a adultos. También habrá programas de coleccionistas para Secret Wars dirigidos a adultos.

Disney Marvel

Para estas promociones, se alcanzarán acuerdos con colaboradores dedicados al mundo de la comida sana y el deporte, tales como Under Armour, Sage Fruit, Conagra, Crunchpak y Chobani.

A partir de finales de septiembre y durante cinco semanas, se lanzará algo llamado Marvel Super Hero Spectacular, que presentará una estrategia mejorada de marketing y venta con más colaboradores y ofertas de merchandising dirigidas a hacer que los fans celebren su amor por las cosas de Marvel. La campaña se centrará en las principales franquicias de Marvel, incluyendo los Vengadores, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia.