Big Hero 6 ya es la 3ª película más taquillera de la historia de Disney Animation

Blu-ray de Big Hero 6

Deadline informa que, tras una gran actuación en China, Big Hero 6 ha superado la barrera de los 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo con una cifra actual de 604.8 millones de dólares, divididos entre 221,3 millones en Estados Unidos y 383,5 millones en el resto del mundo.

Esto significa que la película se sitúa ahora tras FrozenEl Rey León como la tercera película más taquillera de Disney Animation de todos los tiempos.

Blu-ray de Big Hero 6

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.