Marvel Comics ha anunciado vía USA Today una nueva serie para el evento Secret Wars (sí, otra más), que llegará bajo el título Weirdworld de la mano de Jason Aaron y Mike Del Mundo.

La serie verá la luz el próximo 3 de junio en Estados Unidos, y estará protagonizada por el veterano personaje de Marvel Arkon, que encontrará perdido en un dominio de Battleworld lleno de monstruos y otras criaturas de fantasía.

En palabras de Aaron:

Está en un lugar que no entiende, no puede explicar y al que no sabe cómo ha llegado o cuánto tiempo lleva ahí. En realidad es el primer explorador de Weirdworld, trazando el extraño reino y haciendo un mapa de él mientras intenta sobrevivir lo suficiente para poder volver a casa.

Aaron dice que se ha visto influenciado por un gran número de cómics de fantasía publicados en la década de los 70, y no solo limitándose a Marvel.

Me encanta revisar números anteriores y coleccionar esos cómics ahora, encontrando esos números de Arion, Lord of Atlantis y The Warlord de DC Comics, así como Skull the Slayer de Marvel Comics y todo tipo de series diferentes como estas.