Múltiples detalles de Vengadores: La Era de Ultrón: Peleas, dinámicas, relaciones…

Capitán América en Vengadores: La Era de Ultrón

Según parece, Fandango es uno de los medios que pudo visitar el set de rodaje de la película Vengadores: La Era de Ultrón el año pasado, y es ahora cuando han decidido compartir con el resto la información allí recopilada.

Durante la citada visita, los reporteros de la web pudieron mantener una charla exclusiva con Chris Evans y Jeremy Renner, que dará vida al Capitán América y Ojo de Halcón, respectivamente.

En primer lugar, Evans sugiere que la conexión del Capi con la Viuda Negra aún existe tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, pero se explorará más el pasado de Natasha y su relación con Bruce Banner.

Esta película comienza con una especie de conexión entre nosotros dos, pero ella tiene su propio arco en esta película. Hacen un material realmente bueno con las historias personales de la Viuda Negra en esta.

Renner añade que la profunda relación del arquero con la Viuda también se desarrollará a partir de lo visto en Los Vengadores.

Tienen una larga historia juntos, y también se revela más de eso.

Tras esto, Evans confirmó que la escena de apertura de la película mostrará a los Héroes Más Poderosos de la Tierra juntos en una misión contra el operativo de Hydra conocido como el Barón von Strucker.

La escena de apertura es la bomba, así que no queremos que parezca, ‘¿Qué habéis estado haciendo?’. De ninguna manera es una trampa. No quieres perder el tiempo teniendo momentos de reunión. Simplemente quieres que esos chicos luchen juntos.

Además, en esta película, veremos avanzar un poco más el estilo de lucha del Capi:

No puedes ser simplemente Jason Bourne. Tenemos que ver a este chico haciendo cosas como, sí, que hagan que se merezca un hueco en este equipo. En El Soldado de Invierno salta de aviones y hace cosas increíbles. No quiero dar un paso atrás, así que tenemos que asegurarnos de que continúa entrenando. Su estilo de lucha necesita avanzar un poco. No quiero ser Bruce Lee, pero hay necesidad de que sea más que simples puñetazos o patadas divertidas. Hay necesidad de que sea una muestra consistente de fuerza. Utilizar tu entorno de una forma que sea como, ‘De acuerdo, puede coger una moto con una mano…’.

Capitán América en Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque de momento se desconoce dónde estaba Ojo de Halcón durante los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno y la caída de S.H.I.E.L.D., Jeremy Renner asegura que lo descubriremos en Vengadores: La Era de Ultrón.

De hecho es una revelación de un secreto realmente maravillosa, es bastante increíble. Mi visión es que probablemente es algo bueno. Ojo de Halcón es en cualquier caso un lobo solitario, y es un jugador de equipo solo porque tiene que serlo. En realidad no es un hombre al que le guste la compañía. El Capitán América puede ser ese tipo. En La Era de Ultrón comprenderéis por qué Ojo de Halcón piensa de la forma en que piensa. Y respecto a S.H.I.E.L.D., no creo que en realidad fuese nunca importante para él. Nick Furia es increíble. Le gusta Furia y hará lo que sea por él, peo no es un hombre de compañía. No ficha al entrar y al salir.

En cuanto a si su personaje podría aparecer en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., Renner comenta:

Hubo conversaciones sobre tener a algunos de los chicos saliendo en una serie de televisión. Recuerdo mencionar algo sobre eso. Tiene que haber un buen ritmo o razón para ello, pero me gusta el personaje. Siempre me ha gustado explorar más al chico, para mí es un personaje interesante.

Tras esto, Renner pasó a explicar cómo se siente al ser un superhéroe sin súper poderes:

Tienes que ser un luchador listo cuando no tienes súper poderes, y eso es lo que le hace súper de algún modo. YA sabes, tiene que usar su cabeza tanto como sus habilidades físicas, así como su habilidad para no fallar nunca. Yo aún fallo (risas)… pero sí, mantener la distancia y no fallar.

Después de explicar por qué su personaje parece un gruñón, Renner adelantó cómo veremos a Ojo de Halcón ahora que no estará bajo el control mental de Loki.

Tienes que trabajar como unidad, como equipo, de otro modo todos fallamos o yo muero, o alguien más mure. Así que ahí es donde entra el escepticismo. No es solo ser gruñón o que no te guste alguien, todo está ahí por una razón, y veréis a lo que me refiero en esta película. Se profundizará en algunos maravillosos secretos y relaciones. Hay mucho más de él con lo que tratar a diferencia de con su versión hipnotizada. A medida que sus relaciones con otros se profundizan o se hacen más íntimas, las fuerzas del mal les acercarán o les separarán.

Tras esto, Evans habla sobre el villano principal de la película, el Ultrón de James Spader.

Hay una ideología detrás de Ultrón que le hace más único que un simple tipo malo. No quiere simplemente matar a los Vengadores. No quiere simplemente destruir el mundo. Tiene esos monólogos y esos bellos discursos que personifican de algún modo una cierta mentalidad sobre qué es lo que está mal en la humanidad. Representa algo más profundo que, ‘Soy malo y no me gustan los buenos’.

Renner ofreció entonces nuevos detalles sobre las interacciones de Ojo de Halcón con los gemelos Mercurio y la Bruja Escarlata:

Son grandes personajes, y mi personaje y ellos tienen mucho que hacer juntos. Es un poco borroso el lugar donde se encuentran, algo que aprecio. Yo soy como una especie de vigilante para ver si son dignos o no, si son buenos o malos. Los cuestiono mucho.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.