De momento solo habíamos visto al personaje desde atrás tanto en el primer tráiler oficial como en una imagen, pero ahora USA Today ha revelado el primer vistazo en todo su esplendor a Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio) en la serie de televisión Daredevil.

Además, también publican algunos comentarios del propio D’Onofrio sobre su personaje:

Simplemente me he metido en este personaje que, en una frase, podría fácilmente pasar de ser un niño a ser un monstruo, dependiendo de hacia dónde le lleven sus emociones. Quería que tuviese un aspecto de ser súper poderoso, para que cuando lanzase un puñetazo, fuese un gran puñetazo. Hay mucho peso detrás de él.

Kingpin en Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.