Miles Teller habla sobre Reed Richards en Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos

Recientemente la revista Empire ha podido hablar con el actor Miles Teller sobre qué podemos esperar de su interpretación de Reed Richards / Mr. Fantástico en Cuatro Fantásticos.

Según lo que comenta Teller, definitivamente parece que será tan inteligente como su contrapartida de los cómics.

Fue bueno hablar con nuestros consejeros en el set, ya fuera sobre cosas de física cuántica o de biomecánica. Siempre quiero saber lo suficiente sobre el material antes de decirlo. Pero soy bastante profano en lo que a ciencia se refiere. Soy un profano en cuanto a Reed Richards.

Los Cuatro Fantásticos

Aunque los poderes de Richards serán los que tienen que ser, parece que los de esta versión serán un poco menos “de dibujos animados”:

Si fuera ese chico elástico que va por ahí, parecería ridículo. ¿Cómo se siente un chico joven que no tiene control sobre su cuerpo?

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.