Andrea Sorrentino firma un contrato de exclusividad con Marvel Comics

All-New X-Men Nº 38

Marvel Comics ha anunciado a través de una nota de prensa oficial que el dibujante Andrea Sorrentino ha firmado un contrato de exclusividad con la Casa de las Ideas.

Para conmemorar este evento, la editorial ha publicado nuevos trabajos del dibujante para All-New X-Men Nº 38, el cuarto número del evento Black Vortex.

En palabras del propio Sorrentino:

Estoy muy, muy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera. Siempre he sido un enorme fan de los personajes de Marvel y estoy emocionado por lo que vendrá en los próximos dos años ahora que me he unido a la familia a tiempo completo.

All-New X-Men Nº 38

Sorrentino, cuyos trabajos previos para Marvel Comics incluyen All-New X-Men Annual Uncanny X-Men Annual, pronto lanzará Old Man Logan junto al guionista Brian Michael Bendis como parte del evento Secret Wars.

En realidad n puedo expresar lo emocionado que estoy por trabajar con Brian Bendis en la nueva serie de Old Man Logan. Estoy trabajando en mi versión favorito del personaje de Marvel y en realidad no puedo esperar a que los lectores vean lo que hemos preparado para ellos y para Logan este mayo con Old Man Logan Nº 1.