Anunciado el videojuego para móviles Migthy Marvel Heroes

Migthy Marvel Heroes

A finales de este año, los héroes y villanos del Universo Marvel lucharán para abrirse camino a través de los teléfonos móviles de los fans de todo el mundo.

Hoy, Marvel y la distribuidora de videojuegos para móviles DeNA han anunciado Migthy Marvel Heroes, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android que permite controlar a personajes desde el Capitán América hasta la Viuda Negra ya sea como un solo jugador o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Aunque aún no se ha publicado la fecha de lanzamiento oficial, los fans que se den de alta en la web MightyMarvelHeroes.com tendrán una oportunidad de conseguir contenido adicional y premios, además de votar por Hulk o Mapache Cohete como héroe especial gratuito para el lanzamiento del juego.

Migthy Marvel Heroes

En palabras de Barry Drof, Vicepresidente de Colaboraciones y Alianzas de DeNA:

Construido a partir del éxito de Marvel War of Heroes, nuestro primer título con licencia de Marvel, Mighty Marvel Heroes es un juego de combate rápido y táctico que combinará la evolución de historias de Marvel con un apasionante modo cooperativo y un modo de juego multijugador competitivo. Los fans de Marvel y jugadores por igual tendrán la oportunidad de crear el equipo definitivo de superhéroes y spervillanos para asumir oleadas de enemigos del universo Marvel.

A continuación os dejamos el primer tráiler del juego: