Como ya sabéis, la serie de televisión de Netflix A.K.A. Jessica Jones ya está en pleno proceso de rodaje, y según informa CBM, tres nuevos actores se han incorporado al reparto de la serie.

Esos actores son Eka Darville (The Originals), Erin Moriarty (The Kings of Summer) y Wil Traval (Venganza).

Darville interpretará a Malcolm, un vecino de Jessica cuya vida se cruzará con la de la detective privada de una forma sorprendente. Moriarty, por su parte, será Hope, una joven que se convierte en cliente de Alias Investigations, el negocio de Jessica. Finalmente, Travel será un agente del Departamento de Policía de Nueva York.

El resto del reparto incluye a Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker y Carrie-Ann Moss en un papel desconocido.

Jessica Jones

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.