Marvel Comics anuncia una versión en español de sus cómics para el FCBD

Free Comic Book Day 2015 Spanish Edition

Marvel se ha convertido en un fenómeno global gracias a sus películas, y la división de los cómics espera conseguir algún día lo mismo.

Para dar un paso más, hoy Marvel Comics ha anunciado que producirá una edición en español para Estados Unidos que recopilará todos sus títulos para el Free Comic Book Day 2015, que incluyen Secret Wars Nº 0, Uncanny Inhumans All-New, All-Different Avengers.

El cómic, titulado Free Comic Book Day 2015 Spanish Edition, estará disponible el 2 de mayo en todas las tiendas de cómics que participen en el evento. En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Free Comic Book Day 2015 Spanish Edition

Estoy emocionado de ofrecer estas historias del Free Comic Book Day en español el mismo día que sus contrapartidas en inglés. Hacer estas historias que creamos más accesibles y disponibles a un rango más amplio de público es esencial para continuar creciendo en la industria del cómic.

Además de lo comentado, Free Comic Book Day 2015 Spanish Edition contará con una portada exclusiva aún no revelada obra de Nick Bradshaw.