Morena Baccarin se une al reparto de Deadpool

Morena Baccarin

The Hollywood Reporter informa que la actriz Morena Baccarin ha sido contratada por 20th Century Fox para interpretar el papel principal femenino de la película de Masacre.

El anuncio revela que Baccarin interpretará al interés amoroso de Wade Wilson (Ryan Reynolds), que tendrá que tratar con el hecho de enamorarse de un hombre con una cara horriblemente marcada.

Como recordaréis, Baccarin aparecía en los rumores como una de las favoritas para el papel junto a taylor Schilling, Jessica De Gouw, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse y Sarah Greene.

Morena Baccarin

Aparte de esto que os hemos comentado, no se ha revelado ninguna otra información referente al personaje de Baccarin. Si atendemos a los cómics, Wilson ha tenido una buena cantidad de intereses amorosos en sus 25 años de historia, incluyendo a Siry, a Copycat o a María Tifoidea. También existe la posibilidad de que el personaje sea uno nuevo creado exclusivamente para la película.

Morena Baccarin se une así a Ryan Reynolds (Wade Wilson / Masacre), T. J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano (Angel Dust). Se espera que también aparezca en la película Coloso, aunque parece que no será Daniel Cudmore el que le de vida.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.