Marvel Comics revela información de ocho dominios más de Battleworld para Secret Wars

Mapa interactivo de Battleworld

Marvel.com ha revelado más información sobre ocho más de los dominios que componen Battleworld, el mundo que será el corazón del evento Secret Wars. Aunque los nombres de la mayoría de las tierras que constituyen Battleworld se conocen desde hace tiempo, la información referente a las épocas o los personajes de cada una se han mantenido en secreto.

El último grupo de dominios revelados incluyen lazos con crossovers nuevos y viejos, series limitadas, personajes específicos y etapas de creadores.

Todos los dominios, tanto los revelados como los misteriosos, pueden ser vistos en el Mapa Interactivo de Battleworld. Los anuncios de hoy incluyen:

Mapa interactivo de Battleworld

  • Inglaterra del Rey Jorge – Este dominio constituye a los personajes y la realidad establecida en la serie limitada de Neil Gaiman y Andy Kubert 1602.
  • Arcadia – La serie recientemente anunciada A-Force, de G. Willow Wilson, Marguerite Bennett y Jorge Molina, tendrá lugar en este dominio. Este es el dominio de las heroínas más poderosas, un lugar poblado por las mujeres que se han ganado el título de protectoras, sabias y superhéroes. Son campeonas de Battleworld que rechaza rendirse ante la opresión y que siempre se opondrán a las fuerzas del mal.
  • Marville – Este lugar estará poblado por los Marville Babies, los personajes que aparecen en las múltiples portadas creadas por Skottie Young.
  • El Ojo de Agamotto – Este está directamente relacionado con el Dr. Extraño.
  • Arachnia – El reciente crossover Spider-Verse es la base para este dominio.
  • La Zona de Guerra – Este dominio pertenece a los eventos de Civil War.
  • Mutopía – Los Nuevos X-Men de Grant Morrison y Frank Quitely habitarán este lugar.
  • Westchester – Otro dominio de los mutantes, este ambientado en los años 90. Con la plantilla más larga jamás vista, los X-Men se enfrentarán a enemigos familiares como Magneto, nuevos oponentes como Rojo Omega y amenazas monumentales.