Mark Ruffalo habla sobre qué podemos esperar de Bruce Banner / Hulk en Vengadores: La Era de Ultrón

Mark Ruffalo en Vengadores: La Era de Ultrón

Continuando con la serie de entrevistas con el reparto de la película Vengadores: La Era de Ultrón, que comenzó con Robert Downey Jr. (y cuyo resumen podéis leer aquí), la revista Empire ha publicado una nueva entrevista en la que hablan con Mark Ruffalo.

Ruffalo, que regresa para dar vida de nuevo a Bruce Banner / Hulk en la secuela, sugiere que los fans podemos esperar un Banner más cómodo con su situación al comienzo de la película.

Creo que definitivamente ha madurado un podo desde la última. Se ha aclimatado a esto y a ser parte del equipo. Creo que se siente más parte de todos ellos. Pero esta versión en particular, es una versión de los Vengadores mucho más conducida por los personajes que la primera. Profundiza un poco más en cada personaje. S.H.I.E.L.D. ya no está, así que no hay mucho material con S.H.I.E.L.D. siento que a cada personaje le ocurre algo propio que es genial. Tuve gran material en la anterior, pero hay incluso más en esta.

Dicho esto, Banner aún posee un inmenso poder en él, y Hulk aún es capaz de una destrucción extraordinaria.

Hulk es algo así como el comodín. Es el tiro al aire del grupo. Es más como una bomba atómica. Podrías imaginar hacia dónde va, pero podría ir a cualquier parte. Creo que existe, obviamente, ese día en el que todo el mundo espera que la cosa salga mal, y ese día llega. Y están listos. Y Bruce diseñó el plan de contingencia. Por mucho que sientas que Bruce tiene algo de dominio sobre ello, ciertamente, con ‘Siempre estoy enfadado’ y que pueda transformarse por voluntad propia, aún siento que hay una parte de él que no confía completamente en ello y que no confía plenamente en sí mismo.

Por otro lado, Ruffalo ha estado disfrutando bastante de ese movimiento de “Hermanos de Ciencias” en Tumblr que se ha ido construyendo alrededor de la relación de Bruce Banner y Tony Stark desde la primera película.

Hicieron todo tipo de material, he visto de todo. Creo que es realmente genial que haya ese tipo de improvisaciones de código abierto basadas en esas referencias a la cultura popular. Me dejó impresionado, no pensaba que se fuese a convertir en esto. Robert ha sido amigo mío desde antes de estas películas, he trabajado con él antes. Me ha apoyado mucho, y ha sido como mi amigo-actor-hermano mayor. Me sentí realmente cómodo rodando esto con él, y fue una especie de sustento para mí en la película. Trabajamos realmente bien juntos y la dinámica de esa relación es parecida a la dinámica de nuestra relación, de un modo extraño. Y funcionó. No tenía ni idea de que iba a explotar de la forma en la que lo ha hecho, ni tampoco de las formas divertidas en las que ha girado. Se ha convertido en algo bastante, déjame decirlo, fetichista para alguna gente. Hermanos de Ciencias Plus.

Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.