Marvel Comics anuncia Old Man Logan para Secret Wars

Old Man Logan

Marvel Comics ha anunciado a través de MTV News que el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Andrew Sorrentino revivirán Old Man Logan como parte del evento Secret Wars. La historia original, protagonizada por un viejo Lobezno en un Universo Marvel post-apocalíptico, fue creada por Mark Millar y Steve McNiven en 2008 para una serie limitada del mismo nombre.

En palabras del propio Bendis:

Secret Wars está abriendo puertas por todo el Universo Marvel, y detrás de una de esas puertas está uno de los mejores personajes de los últimos 10 años gracias a Mark Millar y Steve McNiven… el Viejo Logan. Ha estado en una estantería durante mucho tiempo, es hora de que salga y juegue.

Al final de El Viejo Logan original, él empezó un viaje para cambiar el mundo que le rodeaba. Vamos a ver el éxito que tuvo. Creo que es una de las mejores series de Mark. Lo dije cuando salió y lo digo hoy. La he releído muchas veces con el paso de los años sabiendo que iba a hacer esto, y estoy totalmente asombrado por lo divertido que ha sido este cómic siendo a la vez completamente honesto y fiel al espíritu de Lobezno. Como El Regreso del Caballero Oscuro, no puedes imaginar un aspecto mejor para el futuro del personaje, un aspecto más lógico a cómo sale todo, a esto.