Marvel Comics anuncia la miniserie Spider-Verse de Secret Wars

Spider-Verse Nº 1

Aunque el evento Spider-Verse termina este mismo mes, varias Arañas, incluyendo a Spider-Gwen, Spider-Cerdo, Spiderman India, Spider-UK, Spiderman Noir y Mayday Parker, regresarán para una miniserie homónima que llegará bajo el sello Warzones del evento Secret Wars.

La serie limitada estará escrita por Mike Costa y dibujada por André Araujo, y en una entrevista exclusiva para Nerdist, Costa ha hablado un poco sobre su visión de la serie. El guionista ha revelado que Spider-Verse Nº 1 cogerá a los personajes justo después de Amazing Spider-Man Nº 14 15, pero añadió que es una historia auto-contenida y que Secret Wars está estructurado de una forma tan brillante que entra en casi todas las historias de la forma más tranquila posible.

Cuando le preguntaron sobre el infame simbionte, Costa ni confirmó ni desmintió su participación en la historia.

No sé cómo puedo responder a esa pregunta sin un spoiler, así que solo diré esto: Cuando era un niño, What If?…The Alien Costume had Possessed Spider-Man dejó una marca increíble en mi impresionable mente.

Spider-Verse Nº 1

Aunque ha podido contar con personajes favoritos de los fans como Spider-Gwen o Spider-Cerdo, Costa compartió que Spiderman India fue uno de los que más le pilló por sorpresa.

Hay una riqueza real ahí, y muchas cosas únicas sobre él que le separan de los otros miembros del reparto. Esta serie es lo máximo que ha conseguido brillar fuera de su miniserie original, y estoy realmente emocionado por ello.