Hugh Jackman habla sobre Lobezno en el UCM tras enterarse de la noticia de Spiderman

Lobezno Hugh Jackman

Ahora que Spiderman ha vuelto a Marvel (aunque con restricciones), las únicas propiedades de la Casa de las Ideas que quedan fuera del Universo Cinematográfico de Marvel son los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Con Fox teniendo éxito con Lobezno Inmortal y X-Men: Días del Futuro Pasado, y un calendario de estrenos que incluye X-Men: Apocalipsis, Cuatro Fantásticos, Lobezno Inmortal 2, Deadpool y Gambito, las posibilidades de ver a estos personajes en el UCM parecen bastante remotas.

Sin embargo, mientras hay vida, hay esperanza. No es ningún secreto que al actor Hugh Jackman, que ha interpretado a Lobezno un total de siete veces ya, le encantaría unirse a Spiderman y a los Vengadores, algo que ya ha revelado en numerosas entrevistas. De hecho, tras enterarse de la noticia del trepamuros, dijo lo siguiente en una entrevista:

Lobezno Hugh Jackman

Hay muchas fuerzas que juegan ahí, tío, más allá de lo que cualquiera querría. Lo que siempre me ha encantado sobre el mundo de los cómics es lo divertido que era ver cómo un guionista de un cómic podía juntar a todos esos personajes y que se convirtiese en una conversación de viernes por la noche del tipo ‘sería genial ver a Iron Man luchar contra Lobezno’ y bang, el lunes por la mañana están trabajando en ello, ya sabes. Pero es un mundo idealizado.