Daredevil clasificada por Netflix como TV-Mature

Póster Daredevil

Netflix ha actualizado su ficha para la serie de televisión Daredevil, indicando que tendrá una clasificación por edades de TV-Mature.

Esta clasificación se describe de la siguiente forma:

Este programa está diseñado específicamente para ser visto por adultos y por ello podría no ser adecuado para niños menores de 17 años. Este programa podría contener uno o más de lo siguiente: lenguaje indecente y vultar (L), actividad sexual explícita (S) o violencia gráfica (V).

Esta clasificación pone a Daredevil a la misma altura que otras series como The Walking Dead, American Horror StoryJuego de Tronos.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.