John Hodgman quiere interpretar a M.O.D.O.K. en el cine

Ayer, el actor y cómico John Hodgman, conocido principalmente por el programa The Daily Show, ha mostrado su interés en interpretar a cierto personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrada de Twitter, Hodgman ha publicado una imagen de M.O.D.O.K. junto con el mensaje “Born for this“, que viene a significar “Nacido para esto“.

Como siempre ocurre en estos casos, poco después los fans comenzaron ya a crear imágenes del personaje con el aspecto del actor.

M.O.D.O.K., acrónimo en inglés de Organismo Mental/Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar, es un supervillano de Marvel Comics que a menudo lucha contra el Capitán América. Solía ser un técnico normal y corriente llamado George Tarleton, pero IMA le seleccionó para pasar por una serie de experimentos. Los experimentos terminaron mutándole en una enorme cabeza con delgados labios, usando un traje mecánico para flotar por los alrededores. También le dieron súper inteligencia y poderes mentales.

mvsc_poster_modok_fix_psd_jpgcopy

El guionista Christopher Markus, que co-escribió Capitán América: El Soldado de Invierno y que trabaja en Captain America: Civil War, ha declarado en numerosas ocasiones que le gustaría introducir al personaje en el UCM. ¿Lo veremos finalmente en la tercera entrega de la franquicia?